Home»Sin categoría»Comunicado Oficial por Bajada de Precios

Comunicado Oficial por Bajada de Precios

Estimados clientes.

Nos dirigimos a ustedes con la intención de comunicarles algunos cambios de precios que nos vemos obligados a acometer dada la actual situación que, provocada por la crisis sanitaria que todos estamos sufriendo, ha ocasionado el cierre temporal de todos y cada uno de los puntos de venta donde distribuimos los ejemplares de nuestro breve catalogo editorial.

Como muchos de nuestros clientes y amigos saben, Ediciones Hesperia es una pequeña editorial familiar que nació, quizás, por verdadero amor al arte y la cultura que con una clara visión de negocio. Durante estos casi tres años de vida nos hemos limitado a alimentar nuestra ilusión con mucho esfuerzo y sin otra recompensa que la de la satisfacción de ver que nuestra principal creación, Colour and Discover Sevilla provocaba el orgullo de nuestros conciudadanos.

Sin embargo, como consecuencia del cierre temporal de los principales puntos de venta donde se distribuía y con la más que previsible caída del turismo, nuestra principal fuente de clientes, prevemos una caída en las ventas que puede ser definitiva para nuestro poryecto.

Por este motivo y en ánimo de tratar de hacer frente de alguna forma a este nuevo escenario, hemos decidido acometer una sustancial reducción de los precios de nuestros productos, en concreto del citado Colour and Discover Sevilla y de la novela Terrícolas.

El pasado 7 de mayo se comunicó la modificación a la agencia del ISBN y se actualizaron los precios en la página web de la editorial, cambios que les dejamos aquí indicados:

Nuevo PVP Colour and Discover Sevilla: 9,00€

Nuevo PVP Terrícolas, la Hermandad de la Tierra: 14:00€

Esperamos que esta decisión, difícil pero necesaria, nos permita continuar mucho tiempo con esta actividad practicamente altruista y podamos seguir difundiendo la cultura de nuestra ciudad durante mucho tiempo.

Aprovechamos para trasladaros nuestros mejores deseos de salud y esperanza en estos tiempos con el deseo de que pronto todo vuelva a ser como siempre ha sido.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier cuestión.

Una vez mas, la familia Martínez Monroy les agradece su confianza y apoyo.

EDICIONES Y PUBLICACIONES HESPERIA SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×