Home»Noticias»Taller de Cuadernos de Viaje en Mamafante y Papaposa

Taller de Cuadernos de Viaje en Mamafante y Papaposa

¿Alguna vez han pensado hacer tu propio cuaderno de viajes? Algunos de ellos pueden convertirse en el mejor souvenir que puedes traer de vuelta de tus vacaciones, y por eso hemos pensado en organizar un pequeño taller donde la ilustradora, Alejandra Lupion nos enseñará algunas de las claves para que puedas iniciarte en esta apasionante afición.

El próximo día 28 de septiembre a las 18:00 h. comenzará en la ludoteca Mamafante y Papaposa el taller “Trucos para crear tu cuaderno de viaje”, donde la ilustradora Alejandra Lupión, creadora de los dibujos del libro Colour and Discover Sevilla, nos explicará cuales son las claves del dibujo paisajístico y algunos trucos para poder comenzar a crear nuestro propio cuaderno de viajes.

A partir de las escenas sevillanas que recoje el libro, Alejandrá nos mostrará como debemos plantear el trabajo y cuales son las técnicas que nos permitirán inmortalizar esos momentos inolvidables de nuestos viajes y/o vacaciones.

Cada uno de los asistentes contará con mini cuaderno de trabajo y un ejemplar de Colour and Discover Sevilla para poder reconocer las claves que Alejandra les descubra, y además, aquellos que lo deseen se beneficiarán de un magnífico descuento si deseen adquirir su Colour and Discover Sevilla.

 

Reserva ya tu sitio enviando un email a mamafanteypapaposa@gmail.com

o entra en el perfil de facebook de Mamafante y Papaposa en

https://www.facebook.com/events/299028950688425/

DATE PRISA, LAS PLAZAS SON LIMITADAS

Te esperamos!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×